Xenoblade Chronicles X promete sacar el máximo partido al Wii U Gamepad

Xenoblade Chronicles X promete sacar el máximo partido al Wii U Gamepad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mando actuará como un "dispositivo de navegación" con acceso a varias funciones importantes dentro del juego

Siendo como es uno de los juegos más esperados de Wii U, el prometedor Xenoblade Chronicles X hará un uso intensivo del Gamepad según ha confirmado el co-fundador de Monolith Soft, Tetsuya Takahashi, con las que espera facilitar el viaje a través de este gigantesco universo de ciencia ficción.

"Decidimos que sería perfecto utilizar el Gamepad como un dispositivo de navegación, de la misma forma que se usan hoy en día las tabletas de PC", ha explicado en declaraciones a EDGE. "Hemos integrado en él algunas funciones importantes relacionadas con el sistema de juego y sus objetivos, así que siento que con estas funciones crearemos una experiencia fácil de usar para los jugadores".

Xenoblade Chronicles X será uno de los grandes lanzamientos de Wii U para 2015. Además, la serie también dará el salto a New Nintendo 3DS con una adaptación del título original publicado en su día en Wii.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.