Far Cry 4 espera no tener problemas con las asociaciones protectoras de animales

Far Cry 4 espera no tener problemas con las asociaciones protectoras de animales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Esperemos que PETA esté al tanto de que se trata de un videojuego y no de un documental".

Ubisoft, la compañía que se ocupa del desarrollo de Far Cry 4, ha emitido un comunicado a través de Alex Hutchinson, su director creativo para la nueva entrega de la serie, en el que charla con el portal Arabic Gamers sobre la posibilidad de que haya problemas con asociaciones de protección de animales por el retrato que se hace de las criaturas en su título.

"Esperemos que PETA esté al tanto de que se trata de un videojuego y no de un documental. Para nosotros hay una clara línea entre ficción y realidad. Hago montones de cosas horribles en los videojuegos que nunca haría en la vida real, así que no es algo que me preocupe en demasía", explicó Hutchinson. "Sí, hay caminos de mejora que podemos llevar a cabo con los animales, pero pasa pocas veces que el propio videojuego te fuerce a cazar a un animal o a matarlo, así que creo que es una expresión de lo que desee hacer el jugador, o qué animales quiera cazar".

"Los elefantes, por ejemplo, no ofrecen ninguna recompensa por cazarlos y es que decidimos que no estaba bien", aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.