Minecraft parece alejarse de las plataformas de Nintendo

Minecraft parece alejarse de las plataformas de Nintendo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de 4J Studios no parece interesado en adaptarlo a más consolas.

Aunque en varias ocasiones Nintendo ha mostrado su interés por llevar el exitoso Minecraft a sus plataformas, el equipo responsable habitualmente de este trabajo no parece dispuesto a acometer esta tarea.

"Se trata sobre todo de plataformas que tengan sentido", ha destacado el director de desarrollo de negocio de 4J Studios, Daniel Kaplan, ante la posibilidad de llevar Minecraft a otras consolas distintas a PlayStation 4 y Xbox One. "Creo que ya hemos cumplido con nuestras necesidades por ahora". Así que, continúa, "no hay muchas más plataformas en las que estar".

Además, insiste el creativo, "no lanzaremos el juego en una plataforma si esta tiene pocos usuarios porque el esfuerzo es demasiado grande". Por eso, concluye Kaplan, ya verán "si tiene sentido" para el estudio adaptar Minecraft a alguna otra consola.

Tras su paso por PC y los dispositivos móviles, Minecraft también se ha adaptado a Xbox 360 y PlayStation 3. Actualmente, 4J Studios prepara el lanzamiento del juego en PS4, Xbox One y PS Vita, que no debería demorarse mucho más a tenor de lo dicho por el estudio recientemente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.