Guild Wars 2 detalla las novedades de su próxima actualización

Guild Wars 2 detalla las novedades de su próxima actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá mejoras en el guardarropa, donde ahora también se podrán guardar las miniaturas.

ArenaNet ha ofrecido una primera pincelada de las novedades que llegarán a Guild Wars 2 durante este mes de septiembre, con una actualización que mejorará entre otras cosas el guardarropa de este exitoso MMORPG sin cuotas.

"Hemos añadido una función de búsqueda en las secciones de guardarropa y de equipamiento que hay en el panel de héroe. Así podréis encontrar más rápidamente lo que estéis buscando en vuestra creciente colección", afirman desde el equipo de desarrollo. Habrá varios filtros de búsqueda y también se han movido los atuendos a su propia sección, separada de los diseños de equipamiento.

"En la nueva sección Atuendos, veréis todos los que tenéis disponibles y podréis previsualizarlos para ver cómo le quedan a vuestro personaje. Esto funciona para atuendos bloqueados y desbloqueados: todos están disponibles para previsualizarlos, pero siempre ponemos en la parte de arriba los que ya tenéis". También el panel de Remates se ha movido al guardarropa, introduciendo cambios en la interfaz y el motor de búsqueda. "¡Ahora podréis buscar un remate por su nombre y equiparlo en la ranura activa!"

Por último, esta actualización también incluirá una ranura de mini-equipamiento, para que así estos objetos coleccionables estén más localizables. "Ahora todas las miniaturas se podrán desbloquear para la cuenta en el guardarropa. La nueva sección Miniaturas del guardarropa os permitirá desbloquear para vuestra cuenta cualquier miniatura que tengáis en vuestro inventario. Al desbloquearla, la miniatura que haya en vuestro inventario quedará destruida, pero estará disponible para todos vuestros personajes y la podréis equipar simultáneamente sin ningún coste adicional"

Además, añaden, las miniaturas ya no se guardarán en el banco, sino en el panel de héroe. "Todas las miniaturas que tengáis actualmente en el banco o en la pestaña Colecciones del banco seguirán allí cuando iniciéis sesión. Tendréis que sacarlas una a una y elegir si desbloquearlas para vuestra cuenta o deshaceros de ellas de alguna otra manera. Para que esto sea más sencillo, todas las miniaturas del mismo tipo ahora se acumulan en el inventario".

Podéis consultar el resto de novedades a través de la web oficial de Guild Wars 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...