WildStar introducirá próximamente un sistema de megaservidores

WildStar introducirá próximamente un sistema de megaservidores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se aumentará "enormemente" la capacidad de los servidores.

El equipo de Carbine Studios ha confirmado que su notable WildStar para PC estrenará próximamente un sistema de megaservidores con el que aumentarán "enormemente" la capacidad de los servidores de esta notable aventura de rol en línea.

"Esto es algo que traerá beneficios a largo plazo para nuestros jugadores y su experiencia con WildStar", han destacado desde el equipo de desarrollo. "Con Megaservidor queremos decir que aumentaremos enormemente la capacidad del servidor para permitir una mayor masa crítica de jugadores, dando lugar a más gente, más grupos, más actividades, más raids… y más de todo lo que hace tan divertido a WildStar", prosiguen.

Habrá dos grandes megaservidores: uno dedicado al PvP y otro al PvE. Cuando estos se estrenen, "todos los personajes que estaban en reinos PvP entrarán en las nuevas regiones de este megaservidor", y lo mismo con los aficionados al PvE. En este sentido, se mantendrán las restricciones regionales, por lo que los jugadores norteamericanos no podrán competir contra los europeos.

Para evitar que con esta transferencia haya varios personajes con un mismo nombre, también se introducirán los apellidos.

"Somos conscientes de que los servidores del juego en su estado actual son un problema muy importante para vosotros", comentan. "Con los megaservidores podremos aumentar la capacidad de jugadores así que siempre habrá más gente para jugar. También será más rápido y más fácil encontrar a otras personas para organizar grupos y disfrutar de WildStar".

Por el momento Carbine Studios no ha concretado el momento exacto en el que se lanzarán estos nuevos megaservidores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.