Continúa la polémica de Aliens: Colonial Marines. SEGA: "Pitchford hizo lo que le salió de los c**ones"

Continúa la polémica de Aliens: Colonial Marines. SEGA: "Pitchford hizo lo que le salió de los c**ones"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

SEGA ha solicitado a los tribunales que no se aparte a GearBox de la demanda como éstos solicitaron.

La controversia sobre la promoción engañosa del lamentable Aliens: Colonial Marines sigue estando de actualidad a pesar de que hace ya mucho tiempo que se lanzó el videojuego de acción desarrollado por GearBox y TimeGate.

El nuevo episodio, destapado por el portal Polygon, hace referencia a la intención del estudio por desvincularse de esta demanda, y la editora, SEGA, difiriendo con ellos y explicando que según su visión el equipo comandado por Randy Pitchford tiene tanta responsabilidad como ellos.

La distribuidora, de hecho, estaba emocionada de trabajar con una figura tan reputada de la industria del videojuego, algo que garantizaba un material "importante en términos de cobertura de prensa". Lamentablemente el resultado fue muy diferente, y comenzó con una demo para el E3 2011 creada enteramente por GearBox y que de la que se aseguró a SEGA que sería "representativa de la calidad del juego final". De hecho, según Matt Powers de la propia SEGA, se les aseguró "que esa sería la barra que se emplearía para determinar cómo acabaría siendo el videojuego".

Después vendría abundantes filtraciones llevadas a cabo por GearBox sin el permiso de SEGA, y con el testimonio de Matt Eyre, de SEGA, preguntando por ello al estudio y obteniendo como respuesta que "Randy Pitchford hace lo que le sale de los c**ones ". "Al parecer también lo hizo dos veces con Borderlands 2, nuevamente contra todos los planes y a pesar de que desde su editora (2K) se le pidió expresamente que no lo hiciera. Creo que lo mejor para nosotros será no participar de más conferencias".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.