The Binding of Isaac: Rebirth concreta su lanzamiento el 4 de noviembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego será tres veces más grande que el original e incluirá un modo cooperativo local.

La versión mejorada del ya de por sí excelente The Binding of Isaac se estrenará en el mercado el próximo 4 de noviembre según ha confirmado su creador, Edmund McMillen, a través de un nuevo tráiler tan perturbador como esta aventura de acción de estilo rogue like.

Esta edición Rebirth será tres veces más grande que el título original, incluyendo más de 450 nuevos objetos, hasta 50 nuevos enemigos y más de 15 súper jefazos a los que batir haciendo uso de las nuevas habilidades con las que contará nuestro protagonista. Además, también añade un prometedor modo multijugador cooperativo local que nos permitirá compartir aventuras junto a otro usuario.

The Binding of Isaac: Rebirth está previsto para PC, PlayStation 4 y PS Vita. Dado que la Store europea de PlayStation Network se actualiza los miércoles, es posible que su lanzamiento europeo en las máquinas de Sony se retrase hasta el 5 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.