Miyamoto descartó una suerte de Hyrule Warriors más parecido a Zelda y menos a Dynasty Warriors

Miyamoto descartó una suerte de Hyrule Warriors más parecido a Zelda y menos a Dynasty Warriors
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Era la idea original de Eijia Aonuma, productor de la franquicia.

El principal responsable creativo de Nintendo, el afamado Shigeru Miyamoto, habría rechazado un Hyrule Warriors que, inicialmente, iba a ser más parecido a Zelda que a Samurai Warriors como ha acabado resultando.

La información, relatada por el productor de la saga Eiji Aonuma al portal Nintendo Live, explica los orígenes a nivel conceptual del juego. "En primera instancia, cuando Hayashi se acercó a mí para hablar de este proyecto, quería que fuera más parecido a un juego de Zelda que a uno de Dynasty Warriors, y eso se extendía a tener jefes finales en mazmorras y a tener a ciertos personajes en el juego".

"Sin embargo Miyamoto se interpuso y acabó con esta idea, diciendo que no debería ser así, y que lo que quería era introducir a Zelda en una experiencia tipo Dynasty Warriors", explicó. "Era todo lo contrario a la propuesta de Hayashi, que era la de añadir elementos de Dynasty Warriors a la franquicia Zelda, y acabó siendo al revés gracias a la dirección de Miyamoto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...