La edición especial de Bayonetta también llegará a Europa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye la primera y segunda parte en formato físico en una caja de lujo.

Platinum y Nintendo lanzarán el Libro de los Ángeles en suelo europeo. Se trata de la edición de lujo de Bayonetta 2 para Wii U, que incluirá la primera y segunda parte en disco y cajas individuales junto al libro de arte del título, presentado en una caja especial de lujo de la que se distribuirán 15.300 unidades. No se ha especificado todavía si será el total de copias en el Reino Unido o en todo el continente, una respuesta que aumentaría su valor coleccionista.

El lanzamiento del mismo se producirá en exclusiva el próximo 24 de octubre. Nintendo ofreció todos los detalles de la edición especial en el Nintendo Direct que organizó la semana pasada. Además de mostrar contenido inédito jugable, también sirvió para desvelar la fecha en la que la bruja del estudio japonés debutaría en el mercado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.