Microsoft publicita colonia de Destiny

Microsoft publicita colonia de Destiny
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ante la prohibición de publicitar el juego.

La promoción de Destiny es una exclusiva de Sony, algo que no permite a Microsoft hacer promoción del juego de ninguna forma en la que se vea el propio videojuego. Ante tal circunstancia, los americanos han decidido publicitar en el Reino Unido una colonia llamada Destiny: The New Fragance by Xbox.

En la propia página de la promoción advertían que se trataba de una broma, y que "Destiny es un épico juego de acción en primera persona disponible para Xbox. La cuestión es que no tenemos permiso para hacer promoción del juego y no la hemos hecho". Desgraciadamente, no ha durado mucho en la red.

Según parece, la promoción no ha debido gustar, puesto que ha sido retirada a las pocas horas y en la web ahora no se ve el frasco de perfume. Lo único que se puede leer es un mensaje que dice "Hola. Hay algunos nuevos añadidos para Xbox One nuevos e interesantes. Por favor, consulta a vendedores para tener más información".

El título llega a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One mañana. Las versiones de Sony, además, cuentan con DLCs exclusivos, que estarán en las plataformas japonesas durante todo un año.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.