Microsoft estaría cerca de comprar a los creadores de Minecraft

Microsoft estaría cerca de comprar a los creadores de Minecraft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Invertirían en Mojang más de 2.000 millones de dólares.

Responsables de uno de los juegos más exitosos de la historia, está claro que el equipo a cargo de Minecraft es un dulce al que nadie puede resistirse. Entre ellos Microsoft, que según informa The Wall Street Journal estaría muy cerca de cerrar un acuerdo de compra por Mojang, que sería suyo por algo más de 2.000 millones de dólares

El prestigioso diario asegura que las negociaciones entre ambas partes ya estarían muy avanzadas, hasta el punto de que la firma del contrato podría realizarse esta misma semana. Ambas compañías, de momento, guardan silencio sobre la que podría ser una de las noticias más sorprendentes del año.

No hay que olvidar que Minecraft ya ha vendido más de 50 millones de juegos en todo el mundo desde que se estrenara en PC en el ya lejano año 2009. Hace escasos días, el juego se adaptó también a PlayStation 4 y Xbox One, con vistas a llegar próximamente a PS Vita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.