Bloodborne reta a los aficionados a superar su demo en el Tokyo Game Show

Bloodborne reta a los aficionados a superar su demo en el Tokyo Game Show
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables aseguran que nadie en el equipo de pruebas en Sony lo ha hecho hasta ahora.

Fiel a la esencia Souls, el prometedor Bloodborne de PlayStation 4 parece será un videojuego extremadamente difícil si atendemos a los comentarios de varios responsables del proyecto, que incluso han retado a los aficionados a completar la demo que presentarán en el Tokyo Game Show a finales de este mismo mes.

Desde Sony aseguran que ofrecerán un premio especial a aquellos que logren este hito, aunque el jefe de marketing del estudio ha asegurado al respecto que esta no será una tarea sencilla. "Me pregunto si alguien podrá terminar la demo…. Todavía no hay nadie que lo haya hecho en las pruebas de testeo del departamento de ventas".

Cuestionado por el nivel de dificultad del juego, el productor de Bloodborne también ha respondido a los aficionados asegurando que "lo único que es seguro es que no será un juego fácil".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...