Pokémon X/Y obsequiará a sus jugadores con dos pokémon a la espera de Rubi Omega / Zafiro Alfa

Pokémon X/Y obsequiará a sus jugadores con dos pokémon a la espera de Rubi Omega / Zafiro Alfa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se tratan de Gengar y Diancie. Además, JCC Pokémon recibirá una nueva expansión en noviembre.

Nintendo comienza a impulsar la campaña de promoción sobre el próximo Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa. Para ello, sus responsables ha anunciado unas novedades para el actual Pokémon X / Pokémon Y. Entre estas estará el obsequio de un Gengar variocolor con una Gengarita cuando recojan un código especial disponible en algunas tiendas entre el 15 de octubre y el 5 de noviembre.

Días más tarde, entre el 6 y el 28 de noviembre, los jugadores también podrán recibir el pokémon legendario roca/hada Diancie. De esta manera, podrán entrenarlo en el actual título de la saga para una vez llegue Rubi Omega / Zafiro Alfa tenerlo listo para usar con la Diancita una vez sea obtenida.

En otro orden de cosas, Pokémon Company también ha anunciado una nueva expansión de JCC Pokémon con más de 100 cartas para el próximo 5 de noviembre. Sobre este contenido y el resto podéis consultar más información en la web oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.