FIFA 15 estrena demostración en consolas PlayStation

FIFA 15 estrena demostración en consolas PlayStation
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El simulador de EA Sports echa a andar en sistemas de Sony.

La demo de FIFA 15 ya está disponible en máquinas de Sony. Tras su estreno ayer en Xbox One y Xbox 360, el simulador balompédico ya puede ser probado en consolas PlayStation 3 y PlayStation 4. El tamaño de la descarga en la plataforma de next-gen son 3.2 gigas, en el caso de la consola de la pasada generación son 1.7 gigas.

La demostración comienza con un partido entre Liverpool y Manchester City. A los pocos segundos de comenzar el encuentro ya se puede escuchar el ambiente de Anfield, uno de los estadios más mágicos del universo fútbol, al son del You'll Never Walk Alone entonado por sus hinchas.

8 equipos, entre ellos el FC Barcelona, demo de FIFA Ultimate Team y exhibición de todas las novedades del nuevo título. El título debutará en el mercado el próximo 25 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.