DriveClub regalará un Mercedes tras estrenarse en tiendas

DriveClub regalará un Mercedes tras estrenarse en tiendas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Mercedes AMG GT Sports Car, disponible para los usuarios del juego.

Evolution ha comentado en múltiples ocasiones que el lanzamiento de Driveclub no significará el final de su contenido, y que a lo largo de los próximos meses seguirá sumando nuevos elementos para la obra exclusiva de PlayStation 4. Prueba de ello, el último añadido conocido: tras su llegada al mercado se lanzará un DLC que incluirá el Mercedes AMG GT Sports Car. El bólido de la marca alemana estará disponible para los usuarios totalmente gratis.

Los jugadores del sistema de nueva generación de Sony siguen esperando poder hincar el diente a la obra antes de su llegada a las tiendas el próximo 8 de octubre. Hace unos días se conoció que algunos usuarios habían sido partícipes de una beta privada que respondía al nombre de “Cupcake” y nuevas imágenes de la obra se filtraron en NeoGaf. No hay noticia por el momento que confirme una beta pública del esperado juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.