¿Cansado de DayZ? "Tómate un descanso y vuelve cuando sea beta"

¿Cansado de DayZ? "Tómate un descanso y vuelve cuando sea beta"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El productor del juego contesta a los críticos de su producción en desarrollo.

Que el estado de Day Z no es definitivo es algo que comprenden miles de jugadores que se han dado de alta en el Early Access de la obra de Bohemia Interactive. Sin embargo, muchos compradores muestran su ansiedad ante los lentos avances del desarrollo de PC. Brian Hicks, productor de la obra, se ha visto obligado a tranquilizar a esas voces críticas: "La creación de DayZ apenas ha cumplido el año de desarrollo y pensamos en un desarrollo estándar de tres años".

El artista ha ido a más, asegurando que no se pueden sacar conclusiones precipitadas de un desarrollo lejos de su conclusión: "Definir o juzgar Day Z por un entorno de desarrollo temprano es como sacar una conclusión de un cuadro tras unas pocas pinceladas". Hicks se acordó del malogrado pintor Bob Ross para ejemplificar el estado de su obra: "Ni siquiera las pinturas de Bob Ross se veían bien en los primeros minutos hasta que sabías lo que realmente estaba haciendo".

La recomendación del productor para esos jugadores que no han comprendido el concepto del Early Acces: "Toma un descanso y vuelve cuando sea beta o lo hayamos acabado". El título, de momento disponible en PC, se estrenará en PlayStation 4 en una fecha todavía por concretar.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.