Capcom confirma que Resident Evil Revelations 2 se venderá por capítulos

Capcom confirma que Resident Evil Revelations 2 se venderá por capítulos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una vez publicado los cuatro que lo componen, se venderá en pack, tanto en formato físico como digital.

Los seguidores de Resident Evil se congratulaban la semana pasada tras conocer que Revelations tendría una secuela. Capcom ha desvelado hoy que el juego se venderá por episodios durante el año 2015, a 5.99 dólares cada uno. No se ha especificado por el momento la periodicidad de los mismos.

Lo que sí se ha confirmado la firma de Osaka es que pondrá a disposición de los usuarios cuando se publiquen los cuatro episodios dos versiones que recogerán todos los capítulos en un mismo pack. El primero, el digital, valdrá 24.99 dólares; el físico costará 39.99 dólares. Ambos incluirán elementos jugables extra para los jugadores de PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

El contenido adicional de ambas versiones, que todavía es un misterio, según ha confirmado Capcom, se especificará durante los próximos meses. El juego supone el retorno de Claire Redfield a la franquicia, protagonista de Resident Evil 2 y CODE: Veronica y la presentación de Moira Burton, la hija de Barry Burton.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.