Call of Duty: Advanced Warfare también se fijó en el actor Bryan Cranston

Call of Duty: Advanced Warfare también se fijó en el actor Bryan Cranston
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si Kevin Spacey hubiera dicho que no, sus creadores habrían apostado por el protagonista de Breaking Bad.

El prometedor Call of Duty: Advanced Warfare contará con la presencia del ganador del oscarizado Kevin Spacey, que interpretará a uno de los protagonistas principales de este título de acción en primera persona. Sin embargo, ante la posibilidad de que el actor rechazara el papel, el equipo de Sledgehammer Games contaba con una alternativa: el no menos popular Bryan Cranston, protagonista de la premiada serie televisiva Breaking Bad.

"Para nosotros siempre fue Kevin, pero en un momento dado, cuando se emitía Breaking Bad, pensé que Bryan Cranston también podría interpretar el papel", ha declarado uno de los fundadores del estudio, Michael Condrey, al hablar sobre el personaje de Jonathan Irons.

Aun así, continúa, el estudio lo tenía muy claro. "Realmente, para interpretar el papel, la distancia en la lista entre Kevin y todos los demás era bastante amplia". Pese a ello, concluye, considera que tener a Cranston en el proyecto "habría sido genial".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.