Nintendo concreta los juegos que mostrará en el Treehouse que se emitirá mañana

Nintendo concreta los juegos que mostrará en el Treehouse que se emitirá mañana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento se centrará en los títulos de Wii U y 3DS que se estrenarán en 2014.

Este viernes, 12 de septiembre, Nintendo emitirá a través de Internet un nuevo programa de ocho horas de duración en el que ofrecerá detalles sobre algunos de los lanzamientos más importantes de Wii U y 3DS para lo que resta de año.

Por lo tanto, títulos tan esperados como Xenoblade Chronicles X, Star Fox para Wii U o el nuevo The Legend of Zelda se perderán la cita salvo sorpresa de última hora. No en vano, la propia Nintendo América ha publicado en Twitter una imagen en la que se concretan los juegos que estarán presentes en este nuevo Treehouse.

Hablamos por ejemplo de Bayonetta 2, que se lanzará en Nortamérica y Europa a finales de octubre; Hyrule Warriors, que hará lo propio en cuestión de pocos días, Ultimate NEX Remix y Fantasy Life por parte de Nintendo 3DS; el esperadísimo Super Smash Bros. y Captain Toad. Treasure Tracker, que los europeos no veremos en las tiendas hasta principios de 2015.

Como en el E3, el Nintendo Treehouse estará compuesto por varias entrevistas con desarrolladores y largas sesiones de juego. Recordamos una vez más que el programa tendrá una duración de ocho horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.