Obten un juego de regalo con la nueva Promoción de Invierno 2014 de 3DS

Obten un juego de regalo con la nueva Promoción de Invierno 2014 de 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bastará con registrar una nueva portátil y Super Smash Bros. o Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa.

Nintendo recompensará este invierno a todos aquellos jugadores que adquieran su portátil junto a Super Smash Bros. o Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa obsequiándoles con la descarga gratuita de uno de los siete juegos presentes en su nueva Promoción de Invierno 2015.

Para disfrutar de esta promoción habrá que registrar, en primer lugar, 1.una consola Nintendo 2DS, Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL en el Club Nintendo entre el 11 de septiembre de 2014 y el 12 de enero de 2015 (23:59, hora peninsular).

Y después de eso, registrar un ejemplar de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS (disponible a partir del 3 de octubre), Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa (ambos disponibles a partir del 28 de noviembre) en el Club Nintendo entre el 3 de octubre de 2014 y el 12 de enero de 2015 (23:59, hora peninsular), y rellenar la encuesta de registro de software. Esto es imprescindible si la copia del juego ha sido adquirida en una tienda.

Los juegos disponibles en esta promoción son los siguientes:
• Monster Hunter 3 Ultimate
• The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
• Yoshi's New Island
• Kirby: Triple Deluxe
• Mario Golf: World Tour
• Mario Party: Island Tour
• Pokémon Art Academy

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.