Se rumorea que el GTA V de PS4, XOne y PC no sería un mero port, sino una ambiciosa remasterización

Se rumorea que el GTA V de PS4, XOne y PC no sería un mero port, sino una ambiciosa remasterización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego habría sido mostrado en forma de demostración a varios retailers esta misma semana.

Esta noticia hay que acogerla con precaución, ya que a pesar de que la fuente de NeoGAF que la ha filtrado merece respeto, lo cierto es que dista mucho de ser oficial. Se trata de una supuesta fuga de datos de una presentación llevada a cabo a distintos retailers, proviniendo ésta fuente directamente de la ejecutiva de Gamestop en la que vieron 30 minutos del juego en movimiento.

Así pues Grand Theft Auto V en PC, Xbox One y PlayStation 4 no se tratará de un mero port con algo más de resolución y un par de mejoras, sino que se trataría de una "remasterización completa", de la que la fuente destaca su ambición y grandes recursos.

Según parece, él tiene la percepción de que una gran cantidad del estudio ha venido trabajando durante mucho tiempo en estas versiones, pudiendo haber empezado incluso antes del lanzamiento de las versiones de la pasada generación. Destaca la mejora en los modelados de personajes, el detalle de las calles y la mejoría en efectos como la lluvia, el notable incremento de la vida animal (tanto en número como en realismo) y, así mismo, una distancia de dibujado asombrosa.

La citada fuente tiene la percepción de que el juego funciona a 1080p y 30 frames por segundo, al menos en PlayStation 4, y declaró que fueron informados de que el juego saldría a la venta "pronto" aunque no les aportaron más detalles concretos. Según explica, desde Rockstar se les aseguró que pronto habrá nuevo tráiler del título, y que posiblemente en él se desvele la propia fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.