A Peter Molyneux le "encantaría" volver a trabajar con la serie Fable

A Peter Molyneux le "encantaría" volver a trabajar con la serie Fable
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tiene grandes ideas para un futurible Fable IV, pero ve difícil poder hacerlo.

Con motivo del décimo aniversario de Fable, que precisamente se reestrena hoy mismo en PC con una versión mejorada en alta definición, Peter Molyneux ha mostrado su interés por volver a la serie a la que dio vida en la Xbox original, aunque también reconoce que es un sueño difícil de alcanzar.

"Me encantó crear Fable. Disfruté desarrollando la historia, y adoré pensar en los cambios y elementos innovadores que introduciría en la jugabilidad", comenta el creativo británico, padre también de clásicos como Dungeon Keeper, Populous o Magic Carpet.

Pasión por el juego que Molyneux mantiene intacta, hasta el punto de que asegura tener un montón de ideas para un futurible Fable IV. Sin embargo, el creativo también reconoce que esto es algo difícil de lograr ya que la licencia pertenece enteramente a Microsoft.

"En el momento en el que abandoné Lionhead, creo que quería experimentar con cosas totalmente distintas", comenta, "pero me gustaría volver con Fable algún día de estos. Aunque esto es muy poco probable ya que, por supuesto, la serie es propiedad de Microsoft".

"Nunca digas nunca", concluye Molyneux, que ahora trabaja en su nuevo estudio 22 Cans, creadores de Godus.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.