Super Smash Bros. para 3DS estrenará demo en occidente el 19 de septiembre

Super Smash Bros. para 3DS estrenará demo en occidente el 19 de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A partir de hoy, miembros seleccionados del Club Nintendo recibirán una invitación para descargarla por adelantado.

Por sorpresa, Nintendo acaba de confirmar en su programa especial Nintendo Treehouse Live que la demo de Super Smash Bros. en su versión para 3DS estrenará demo en occidente el 19 de septiembre.

A partir de hoy, sin embargo, miembros seleccionados del Club Nintendo podrán recibir una invitación mediante correo electrónico con hasta cuatro códigos para descargar la demo, ya que se pueden compartir con los amigos.

Esta demo del Club Nintendo permite partidas ilimitadas e incluye el modo Smash con cinco personajes jugables (Mario, Aldeano, Link, Pikachu y Mega Man), un escenario (Campo de batalla) y la posibilidad de competir en combates multijugador en modo local con otros usuarios de Nintendo 3DS y Nintendo 2DS que se hayan descargado la demo.

Super Smash Bros. para Nintendo 3DS se lanzará en Europa el 3 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...