Super Smash Bros. para Wii U se lanzaría a finales de noviembre según los últimos rumores

Super Smash Bros. para Wii U se lanzaría a finales de noviembre según los últimos rumores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un folleto de reservas de una tienda fija su estreno norteamericano para el día 21 de dicho mes.

El próximo 3 de octubre los occidentales disfrutaremos de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS pero… ¿qué ocurre con la versión del juego para Wii U? Hasta la fecha, la Gran N no se ha pronunciado al respecto más allá del genérico “finales de año”. Pero su lanzamiento podría producirse, al menos en Norteamérica, el próximo 21 de noviembre si atendemos a la información impresa en un folleto de reservas de una tienda estadounidense.

Desde Nintendo no se han pronunciado al respecto, aunque la fotografía que se ha sacado de esta tarjeta de reserva parece bastante auténtica y coincidiría con la información proporcionada por los de Kioto, que desde hace tiempo han confirmado que Super Smash Bros. se estrenará en invierno de 2014.

Obviamente, no podemos descartar que la tienda haya cometido un error y haya publicado una fecha que no es. Por tanto, nos tocará esperar hasta que se produzca el anuncio oficial, que esperamos no se haga de rogar en demasía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.