Sony cree que PS Vita ha encontrado ya su nicho de público y empieza a crecer

Sony cree que PS Vita ha encontrado ya su nicho de público y empieza a crecer
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Ha disfrutado de un año saludable".

Fergal Gara, uno de los principales ejecutivos de la división británica de Sony, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre el estado de salud de PS Vita.

"Está actualmente experimentando un crecimiento de año a año, y disfrutando de un año saludable. Está, potencialmente, a punto de recibir su lanzamiento más grande y poderoso este mismo año con Minecraft. Ese puede ser un lanzamiento extraordinario para la portátil", explicó Gara.

La portátil ha encontrado su nicho.

"Estamos viendo, además, una cierta 'gloria reflejada' desde PlayStation 4. Así que hay cierta tracción del juego remoto, y lo vemos en los números. Pero es más que eso, la portátil ha encontrado su nicho", relató. "No es el mayor nicho del mundo, pero es un dispositivo especializado y una experiencia especializada".

"Existe la percepción de que se está desvaneciendo, pero os puedo asegurar que esto no está sucediendo. Está demostrando una notable resistencia", comentó.

Recordemos que, recientemente, abordábamos el estado actual de PS Vita en un artículo de opinión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.