Kaz Hirai reconoce que antes del lanzamiento de PS4 había dudas internas sobre el futuro de las consolas

Kaz Hirai reconoce que antes del lanzamiento de PS4 había dudas internas sobre el futuro de las consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No puedo negar que antes de la puesta a la venta de PlayStation 4 había discusiones".

Sony, por boca de su CEO Kaz Hirai, ha hablado con el portal AV Watch sobre el exitoso lanzamiento de PlayStation 4 diseccionando su éxito y comentando algunos interesantes aspectos.

"Ciertamente no puedo negar que antes de la puesta a la venta de PlayStation 4 había discusiones internas del tipo de que había más posibilidades para los videojuegos en los teléfonos, y que no había más alternativas en el negocio de consolas", comentó. "Sin embargo nos enfrentamos al desafío pensando con cuidado qué podíamos experimentar algo distinto aquí".

"Añadiendo elementos como el valor de los videojuegos y la alta calidad visual en la gran pantalla se ha convertido en algo que podemos asumir y aportar. Como consecuencia de la experiencia con PlayStation 3, hemos determinado que una arquitectura basada en X86 podía permitirnos desarrollar con sencillez, algo que iba a ser una ventaja", explicó Hirai.

"Pero, por encima de todo, es importante poder compartir experiencias en el espacio social más allá de la simple jugabilidad. Además el poder emitir en cualquier momento y presumir de haber logrado tal o cuál truco... Hemos creado una plataforma en la que no sólo puedes jugar, sino también involucrarte", concluyó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.