Cada vez más cerca de su lanzamiento el busto de Kratos

Cada vez más cerca de su lanzamiento el busto de Kratos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendrá un precio cercano a los 500 euros y tan solo se fabricarán 100 unidades.

Conocidos por su trabajo diseñando figuras de gran realismo inspiradas en el mundo de los videojuegos, Gaming Heads nos recuerda que antes de final de año se lanzará su última creación: un busto de Kratos, el protagonista de God of War, que se venderá a un precio cercano a los 500 euros y del que comenzábamos a hablar hace ya unos meses.

Esta edición especial, que recrea al Kratos del Miedo, estará limitada a cien unidades para todo el mundo al precio de 599 dólares, que es el mismo precio al que se vendió el anterior busto del espartano.

Lo más destacable de esta obra es que se trata de un busto a tamaño real, con una altura de 28 pulgadas, ubicado sobre una columna de estilo griego. Si estáis interesados en él, podéis adquirirlo a través de la web oficial de la compañía.

Con anterioridad, Gaming Heads nos sorprendió con espectaculares recreaciones de algunos de los protagonistas de Mass Effect, o de los soldados de Titanfall.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.