Veinte horas en Destiny "y estarás en un juego diferente"

Veinte horas en Destiny "y estarás en un juego diferente"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Patrick O’Kelley afirma que la construcción de comunidades es vital para la experiencia.

El lanzamiento de Destiny se produjo la semana pasada, y desde Bungie siguen hablando de la longitud del juego y del desarrollo de las habilidades de los personajes y jugadores a sus mandos en los primeros días de juego. Las últimas declaraciones, llegadas de Patrick O’Kelley, productor ejecutivo en Bungie desde el Xbox Wire. En ellas comenta que los jugadores que apuesten más de veinte horas por su nueva producción se encontrarán en una experiencia totalmente diferente una vez terminen la aventura principal.

"Veinte horas dentro y creo que los jugadores habrán evolucionado a un juego diferente que en el que comenzaron a jugar. Se darán cuenta de que están inmersos en un mundo diferente y están en una historia más profunda con sus personajes". Según el productor ejecutivo, las relaciones son vitales para la supervivencia de la obra: "Construirán sus propias comunidades con otros jugadores, con los que podrán aprender sofisticadas mecánicas que les permitan mejorar su equipo y zambullirse en las raids de seis jugadores o competir por armaduras y armas de alto nivel".

Para conocer nuestra valoración sobre el juego de Bungie puedes consultar el análisis y vídeo análisis de Destiny publicado en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.