HearthStone llega a los 20 millones de usuarios

HearthStone llega a los 20 millones de usuarios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de cartas de Blizzard sigue batiendo récords.

Aunque HearthStone apenas lleva medio año en el mercado, eso no le ha impedido llegar a los 20 millones de usuarios, marcando una cifra espectacular que seguirá aumentando durante los próximos meses. El título F2P se ha lanzado por el momento en PC y dispositivos iOS, pero espera todavía su estreno en Android a final de año, que ayudará a sumar miles de jugadores para el juego de cartas de héroes de Warcraft.

El primer intento de Blizzard en el territorio del free to play se está saldando con un éxito tasado en varios cientos de millones de dólares. La comunidad deportiva electrónica también le está sacando partido, con miles de retransmisiones diarios en Twitch y docenas de campeonatos alrededor del mundo cada semana. La expectación es máxima en todos los sentidos. Se espera que durante la Blizzcon se conozcan novedades del juego para su futuro más inmediato.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.