Mortal Kombat X tendrá un mando propio

Mortal Kombat X tendrá un mando propio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seis botones frontales, pero sin cruceta a la vista.

Aunque su apariencia todavía no es definitiva, se han tomado fotos del mando que acompañará en las tiendas a Mortal Kombat X el próximo mes de abril. Su particularidad más vistosa es la colocación de los seis botones en la parte frontal del pad, aunque sorprende que se haya eludido el añadir una cruceta de control tradicional en la versión de Xbox One y PlayStation 4. No se ha especificado su estreno en PlayStation 3 o Xbox 360.

Las fotografías han sido colgadas en el Instagram de Alex Jebailey, el community manager de Iron Galaxy Studios en la GameStop Expo 2014. No será el único juego de lucha que llegará al mercado con su propio pad: Guilty Gear Xrd, que espera fecha de lanzamiento para su estreno en Occidente, hará lo propio también en Japón y Estados Unidos. Tendrá un diseño similar: los seis botones en el frontal para acomodar las acciones del usuario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...