Nintendo corregirá el bug de Peach en Smash Bros. para Nintendo 3DS

Nintendo corregirá el bug de Peach en Smash Bros. para Nintendo 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Usuarios son baneados por jugar con la Princesa del Reino Champiñón.

El Super Smash Bros. para Nintendo 3DS ya está dentro de las consolas portátiles japonesas. Los jugadores que se han lanzado a por la gloria en el online del juego con Peach en suelo nipón se han encontrado con un desagradable problema: al ejecutar ataques que invocan objetos acaban siendo baneados temporalmente sin aviso previo. En el modo de partidas amistosas no ocurre.

¿A qué se debe el presente problema? Parece que Nintendo no ha tenido en cuenta la habilidad de Peach en el modo For Glory, sin objetos y luchando siempre en Final Destination, por lo que, de alguna forma, el juego decide banear a los usuarios que juegan con la heredera al trono del Reino Champiñón allí. La confusión ha reinado durante unos días, pero la respuesta de los desarrolladores no se ha hecho esperar en exceso.

Nintendo se ha disculpado en su página web y ha garantizado que habrá una solución, aunque desgraciadamente tardará alrededor de una semana. Se espera que el presente error no esté en la versión que llegará a las tiendas europeas el próximo 3 de octubre. El estreno en Japón se produjo la semana pasada, logrando convertirse en el juego más vendido del país en su primera semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...