Aparece el logo de Steam en la web oficial de Final Fantasy XIII

Aparece el logo de Steam en la web oficial de Final Fantasy XIII
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix, por el momento, no ha anunciado nada con el servicio de Valve.

La página web oficial de Final Fantasy XIII ha amanecido con un nuevo añadido que alegrará a los usuarios de PC: el logo de Steam en la parte inferior de la misma. Por el momento nadie se ha pronunciado al respecto del logotipo, por lo que habrá que esperar noticias de Square Enix durante las próximas horas que confirmen el estreno de alguno de los capítulos protagonizados por Lightning en compatibles.

Dejando de lado las iteraciones masivas de las ediciones XI y XIV, Final Fantasy XIII fue el único capítulo numerado de la serie estrenado en la generación de PlayStation 3 y Xbox 360. Aunque se creó una franquicia a su alrededor que incluía juegos que acabaron independizándose de la decimotercera entrega (Versus XIII, que se ha convertido en Final Fantasy XV y Agito, que ha mutado en Type-0), a cabó gozando de su propia trilogía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.