Lara Croft and the Temple of Osiris, mínimo, 1080p y 30fps

Lara Croft and the Temple of Osiris, mínimo, 1080p y 30fps
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Crystal Dynamics tasa la resolución y estabilidad de la aventura de Croft.

Presentado en el pasado E3 2014, Lara Croft and the Temple of Osiris es la secuela espiritual de Lara Croft and the Guardian of Light, estrenado en máquinas de la pasada generación hace unos años alejándose en sus mecánicas jugables de la franquicia original. Ofrecerá juego cooperativo para cuatro jugadores en una aventura que llegará a los mercados digitales de PC, Sony y Microsoft a finales de año.

Scot Amos, productor ejecutivo de la nueva aventura descargable de Lara Croft, ha asegurado que "Lo lanzaremos a 30 frames por segundo y 1080p, esa es nuestra garantía, no definitiva: es el mínimo en el que nos vamos a mover, siempre que se pueda ir más allá, lo haremos. No puedo decirte cuál será la tasa de frames por segundo final, pero en ningún caso bajará de los 30 frames”.

Más información sobre el nuevo título de Lara Croft en nuestras impresiones jugables durante el último E3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.