Thomas was Alone calificado para Xbox One y WiiU

Thomas was Alone calificado para Xbox One y WiiU
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin noticias de PlayStation 4 por el momento en Alemania.

Thomas was Alone ha sido un éxito rotundo en cada una de las plataformas en las que ha aparecido desde su estreno a finales de 2012. Según se ha desprendido gracias a la tabla de calificaciones por edades en Alemania, el juego ha sido clasificado para nuevas máquinas. Desgraciada, por el momento ni Curve Studio ni ninguna de las empresas relacionadas con las consolas inmiscuidas se ha pronunciado.

Su estreno, presumiblemente, se produciría en Xbox One y Wii U. Aunque la hipotética llegada a la nueva generación de Microsoft llevaría a pensar en una inminente lanzamiento para PlayStation 4. Nada lo confirma por el momento, tampoco la calificación germana. Quedamos a la espera de que alguna de las firmas se pronuncie a lo largo de los próximos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...