Sony facilitará el acceso gratuito a Unity Pro a sus desarrolladores

Sony facilitará el acceso gratuito a Unity Pro a sus desarrolladores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegan a un acuerdo con Unity Technologies para incrementar desarrollos independientes.

Sony ha llegado a un acuerdo de colaboración con Unity Technologies para ofrecer Unity Pro para PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita sin coste alguno a los desarrolladores de PlayStation. Teiji Yukawa, vicepresidente de R&D en Sony Computer Entertainment ha asegurado estar "muy felices tras ofrecer un motor como Unity para plataformas de PlayStation sin coste adicional a nuestros desarrolladores".

"Muchos de los juegos más excitantes y de alta calidad se están creando en la vibrante comunidad independiente. Somos muy felices de poder asegurar a nuestros desarrolladores la posibilidad de tener las mismas oportunidades para crear nuevas experiencias en nuestras plataformas". No son pocos los juegos que ya han sacado partido de Unity en sistemas de Sony: Counter Spy, BroForce o DEEMO son algunos de los más célebres ejemplos de la librería que han usado el motor en PlayStation 3, PlayStation 4 y Vita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.