Konami retrasa la demo de Pro Evolution Soccer 2015 en Europa y Estados Unidos

Konami retrasa la demo de Pro Evolution Soccer 2015 en Europa y Estados Unidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En EEUU la versión de prueba estará al alcance de los usuarios el día 23 de septiembre. En Europa aún no se sabe.

La empresa poseedora de todo lo que tiene que ver con la saga Pro Evolution Soccer, la nipona Konami, ha anunciado su intención de cambiar las fechas inicialmente previstas para la demo en occidente de su nuevo episodio PES 2015.

"La demo está ya disponible en Asia (a excepción de Japón) para PlayStation 4 y PlayStation 3, mientras que la versión para Xbox One estará disponible el 18 de septiembre", comentan. "La demo estará disponible en Japón para PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox One el 18 de septiembre, y en Estados Unidos para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360 el 23 de septiembre. Las fechas para Europa serán anunciadas en breve".

También declaran en nota de prensa los siguientes detalles sobre la versión de prueba: "La demo jugable incluye un máximo de 10 minutos de partido de exhibición con el estadio del juego de Konami. También incluye equipos clave de las ligas europeas, permitiendo a los usuarios jugar con equipos como el Real Madrid, Atlético de Madrid, FC Barcelona, Athletic de Bilbao, Bayern de Munich, Juventus y Nápoles", relatan. "Cada equipo ha sido recreado fielmente usando el increíble sistema PES ID, asegurando que los equipos jueguen como lo hacen en la vida real, mientras que los jugadores son instantáneamente reconocibles por sus movimientos y forma de jugar".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.