Alien Isolation tendrá cinco packs descargables que podremos conseguir con pase de temporada

Alien Isolation tendrá cinco packs descargables que podremos conseguir con pase de temporada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pertenecerán al Modo Superviviente y se prolongarán durante seis meses.

SEGA ha anunciado este mismo mediodía que Alien: Isolation ofrecerá cinco packs descargables a lo largo de seis meses, y han explicado que podremos hacernos con ellos mediante un pase de temporada a partir del día 28 de octubre.

"Desvelado por primera vez en el E3 de este año en Los Ángeles, el Modo Superviviente es un fascinante modo de juego para Alien: Isolation que desafía a los jugadores a participar en confrontaciones individuales con el asesino más mortal del universo, en las entrañas de la Estación Sevastopol", comentan. "Con recursos limitadas en cada mapa y un cazador suelto, los jugadores necesitarán sacar partido de cada objeto que puedan encontrar para ayudarles a completar un espectro de objetivos únicos que en última instancia les guiarán hacia su huida".

"Alien: Isolation se comercializará con una demo del Modo Superviviente con un mapa jugable, `El Sótano´. El 28 de octubre, el primero de los cinto paquetes del Modo Superviviente estará disponible para su adquisición con tres nuevos mapas, cada uno de los cuales con sus propios objetivos y desafíos, un nuevo personaje jugable y una variedad de tipos de enemigos que se interpondrán entre el jugador y su huida. Durante los meses siguientes, se lanzarán cuatro packs de contenidos más; cada uno de ellos con un nuevo personaje jugable y una mezcla de nuevos mapas y modos de juego, que desafiarán incluso a los más competentes jugadores", relatan. "También estará disponible para su adquisición desde el lanzamiento el Pase de Temporada de Alien; Isolation, que dará acceso a todos los cinco packs añadidos del Modo Superviviente, con un 25% de descuento. Todos los packs de contenidos se habrán lanzado hacia el mes de marzo de 2015".

"En la feria E3 de este año y en una serie de eventos posteriores, pusimos la demo del Modo Superviviente en la manos tanto de usuarios como de la prensa mundial y el recibimiento ha sido increíble", declara Al Hope, director creativo del programa. "Este es el juego en su estado más puro; es el jugador contra la criatura y en una lucha contra el reloj. Fue fantástico ver a los jugadores dejar la demo con una extraña mezcla de júbilo, terror y alivio tras conseguir simplemente sobrevivir, antes de volver a intentarlo y probar de una forma diferente poder mejorar su tiempo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...