Disponible la beta cerrada de The Settlers: Kingdoms of Anteria

Disponible la beta cerrada de The Settlers: Kingdoms of Anteria
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podremos comenzar a probar la mecánica de juego y empezar a desvelar su extenso reino.

Ubisoft y Blue Byte, respectivamente distribuidora y desarrolladora del esperado The Settlers: Kingdoms of Anteria, han anunciado hace escasos minutos la apertura de la beta del videojuego.

"En la beta cerrada los jugadores podrán sumergirse en las tierras vírgenes de Anteria y probar la mecánica de juego, incluyendo el extenso reino, el amplio sistema de intercambio y el juego de aventura, un nuevo elemento incorporado a The Settlers", explican. "La beta cerrada permitirá al estudio probar las funciones del juego y retocar y equilibrar los distintos elementos de éste, en caso de que fuera necesario".

Para solicitar nuestra participación en esta versión de testeo podemos intentar conseguir una plaza siguiendo este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...