Resident Evil 4 recibe a los protagonistas de The Last of Us gracias a un mod

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunas armas también han sido modificadas para parecerse a las del juego de Naughty Dog.

La comunidad de usuarios ha vuelto a sorprendernos con un nuevo mod para Resident Evil 4 de PC, que sustituye a los protagonistas del clásico de Capcom, los populares Leon S. Kennedy y Ashley Graham, por los supervivientes del genial The Last of Us: Joel y Ellie.

Si bien es verdad el trabajo no es perfecto, ya que por ejemplo Ellie es más alta de lo que es en realidad, este mod incluye también las voces originales de ambos personajes. Igualmente, algunas armas han sido modificadas para asemejarse a las vistas en The Last of Us.

De este modo, el cuchillo pasa a convertirse en una tubería con unas tijeras pegadas a ella, la escopeta cambia radicalmente su apariencia, y los huevos pasan a ser ladrillos. Las pantallas de título también tienen ahora el estilo de The Last of Us.

Si estáis interesados en descargar este mod, podéis consultar todos los detalles a través de este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...