Final Fantasy Type-0 HD confirma su fecha de lanzamiento en Europa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de cartas llegará a las tiendas con la demostración de Final Fantasy XV.

Hoy mismo se ha confirmado en el Tokyo Game Show el estreno de Final Fantasy Type-0 HD en PlayStation 4 y Xbox One. Se trata de la versión en alta definición de un Final Fantasy en PSP que quedó inédito en Occidente. Llegará a las tiendas el próximo 20 de marzo a los sistemas de nueva generación de Sony y Microsoft e incluirá el primer acercamiento a Final Fantasy XV en una demostración que se incluirá en la caja en forma de código descargable.

La presente entrega, anteriormente conocida como Agito XIII estaba enmarcada dentro de Fabula Nova Crystallis, un universo creado por Square Enix que englobaría todo el universo de Final Fantasy XIII. Al igual que Final Fantasy XV (antes Versus XIII), que también iba a correr el mismo destino en su momento, se acabó independizando y formando un capítulo que nada tiene que ver con las aventuras de Lightning en la decimotercera entrega de la franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.