Halo 2: Anniversary llegará a las tiendas a 60fps

Halo 2: Anniversary llegará a las tiendas a 60fps
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una reciente prueba iba a 30fps, pero 343 sigue optimizando.

Las alarmas han saltado cuando se ha conocido que la demostración a la que han tenido acceso algunos medios de la versión remasterizada de Halo 2 iba a 30fps. 343 Industries no ha tardado en justificarlo y garantizar que en el estreno de la obra el próximo 11 de noviembre lo hará a 60 fps: "Lo mostrado todavía era trabajo en desarrollo, y estamos centrados, actualmente, en la optimización del título de cara a su estreno. Cada uno de los juegos incluidos en la Collection irá a 60fps" comenta el productor ejecutivo del recopilatorio, Dan Ayoub.

"El motor de Halo 2: Anniversary es una evolución del motor del primer Anniversary, que consiste, básicamente, en dos motores corriendo en paralelo que te permitirán cambiar entre la versión nueva y la clásica" comenta. El caso de Halo 5: Guardians, como ya se conocía, es radicalmente diferente: "La quinta parte está usando un motor nuevo que ha sido diseñado específicamente para su creación". Para conocer las miras del nuevo motor habrá que esperar a diciembre, momento en el que se estrenará la beta del multijugador del nuevo juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.