Si acabas Halo Nightfall tendrás recompensas en la beta de Halo 5

Si acabas Halo Nightfall tendrás recompensas en la beta de Halo 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Finiquitar la serie producida por Ridley Scott tendrá premio asegurado.

Una de las productoras de Halo 5: Guardians, Kiki Wolfkill, explicó a Kotaku que para acceder a diferentes recompensas en la beta de su nuevo juego deberás acabar la serie Nightfall, que se estrenará con llegada de Halo: The Master Chief Collection: "Especificaremos más adelante su significado, pero queremos recompensar a los jugadores con algo significativo que no se quede en el apartado artístico".

Tocará esperar nuevas noticias para confirmar esas misteriosas recompensas. El 11 de noviembre se estrena el pack recopilatorio de la franquicia, que incluirá también el acceso a Halo Nightfall, serie que está produciendo Ridley Scott y que servirá para presentar a Agent Locke, uno de los personajes más misteriosos en la actualidad del universo de 343 Industries.

Por su parte, la demostración del multijugador de Halo 5 estará disponible para los jugadores que se hicieron con The Master Chief Collection a finales del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.