Microsoft considera que Minecraft "debe lanzarse" en PS Vita

Microsoft considera que Minecraft "debe lanzarse" en PS Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los de Redmond continúan con su plan de que el juego esté disponible en otras plataformas.

El principal ejecutivo de la división de entretenimiento de Microsoft, el locuaz Phil Spencer, ha hablado a través de su Twitter particular sobre Minecraft y su llegada a PS Vita: una plataforma donde se le considera una de las grandes sensaciones de su catálogo.

"El acuerdo con Mojang no ha sido cerrado todavía, así que no tengo información concreta que daros", contestaba Spencer a un aficionado que le consultaba sobre posibles cambios en un hipotético lanzamiento tras el anuncio de la transacción de los de Redmond para hacerse con Mojang. "Sin embargo creo que Minecraft debería lanzarse en PS Vita.

Recordemos que en los últimos tiempos la IP y el propio estudio están sumergidos en un momento de pico de actualidad máximo, y que recientemente diseccionábamos la situación de todas las partes en un artículo de opinión.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.