Horizon, el posible nuevo juego de Guerrilla, sigue filtrando información

Horizon, el posible nuevo juego de Guerrilla, sigue filtrando información
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Futuro post-apocalíptico donde los robots han evolucionado a ser dinosaurios/animales y los humanos involucionado.

Llevamos mucho tiempo especulando con cuál puede ser el nuevo proyecto de Guerrilla, los creadores de la saga Killzone, y desde hace unos días cada vez cobra más fuerza la posibilidad de que se trate de un videojuego denominado Horizon como adelantábamos hace pocos días.

Hoy hemos podido saber gracias a un Reddit algunos supuestos nuevos detalles a nivel argumental y jugable de los que hará gala el programa. "El juego está ambientado en un futuro post-apocalíptico donde los robots han evolucionado a animales/dinosaurios, y los humanos han involucionado a tribus de cazadores y recolectores que sobreviven como pueden haciendo armas y blindajes con las partes de sus enemigos robóticos", revela la fuente.

"En el juego eres uno de los cazadores, que es una chica fascinada por la exploración de las ruinas de nuestra antigua civilización", explica. "Nos han mostrado algunas partes jugables muy puntuales, y parece ser que el elemento más único de la experiencia jugable tiene que ver con el uso de cuerdas para atrapar y hacer tropezar a estos gigantescos dinobots al más puro estilo del Imperio Contraataca".

"Parece que, además, quieren ofrecer un cooperativo basado en clases donde tu personaje tenga alguna especia de NPC combatiendo a su lado. Parece un gran mundo abierto en tercera persona con elementos RPG, y aseguran que el mundo que recorreremos será súper-grande", concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...