World of Tanks estrenará próximamente un nuevo modo de carreras

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tank Rally estará disponible temporalmente del 29 de septiembre al 13 de octubre junto a un mapa personalizado.

El exitoso World of Tanks se ampliará el próximo 29 de septiembre con un nuevo modo de juego llamado Tank Rally, que básicamente nos permitirá competir en carreras haciendo uso de un demoledor carro blindado diseñado expresamente para esta ocasión.

Durante estas partidas, que estarán disponibles hasta el 13 de octubre, equipos de tres jugadores se enfrentarán entre sí por ver quién llega el primero a la línea de meta; mientras por el camino tratan de matarse mutuamente a cañonazos.

La acción transcurrirá en un escenario creado en exclusiva para este nuevo modo de juego, en el que nos toparemos con rampas y otros objetos interactivos que nos proporcionarán oportunidades más que suficientes para cambiar el curso de los acontecimientos y así obtener la victoria.

El único tanque disponible en este nuevo modo será el M24 Chaffee Sport, diseñado expresamente para esta ocasión, y se ofrecerá de manera gratuita a todos los jugadores registrados. Tank Rally también recompensará a los jugadores con una medalla especial "Racer 2014", que se ofrecerá a aquellos que se encuentren en las filas de un equipo ganador junto con una serie de misiones de combate que permitirán a los usuarios ganar puntos de experiencia y créditos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...