Digimon All-Star Rumble presenta las digicartas

Digimon All-Star Rumble presenta las digicartas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las criaturas del anime podrán ser potenciadas con diferentes efectos gracias a estas cartas.

A principios de agosto se anunció la nueva entrega de una popular serie de anime, Digimon All-Star Rumble. Ahora, según ha anunciado Bandai Namco sabemos que el título de combates hará uso de un sistema de digicartas.

Para los que hayan visto la tercera entrega de la serie en televisión, Digimon Tamers, esta inclusión no será muy extraña. Simplemente, el jugador podrá equipar a sus criaturas con dos cartas antes del combate. Estas podrán tener implicaciones en ataque o en defensa y serán activadas al final de los combos en la partida. Sus efectos podrán ser varios como explosiones, ondas de choque, simples mejoras de atributos o activar "super formas" secretas según podemos leer en Gematsu.

Si no hay cambios, Digimon All-Star Rumble hará su estreno en PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 14 de noviembre en Europa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.