Crusader Kings II supera el millón de copias vendidas

Crusader Kings II supera el millón de copias vendidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Unos 12.500 jugadores disfrutan al día de este apasionante título estratégico.

El excelente Crusader Kings II ha logrado superar la barrera del millón de copias vendidas en todo el mundo según ha informado Paradox Interactive, que se ha mostrado orgullosa del éxito ha cosechado por este formidable título de estrategia.

"Cuando hablamos acerca de la clase de juegos que nos gusta hacer, y el tipo de aficionados que buscamos, Crusader Kings II es uno de los títulos que siempre ponemos de ejemplo", ha declarado el presidente del estudio, Fredrik Wester.

"Desarrollamos juegos para la gente que quiere sumergirse profundamente y explorar un videojuego con infinitas posibilidades, donde cada jugador construye su propia historia; y nuestros aficionados han respondido a ello", añade el directivo. "Todos los días leemos las hazañas de nuestros fans dentro del juego con tal de preservar sus dinastías. Así que Paradox está comprometida a fomentar esa clase de experiencias de juego".

Publicado a principios de 2012 en PC, Mac y Linux, actualmente cerca de 12.500 usuarios continúan disfrutando día a día de Crusader Kings II; mientras que la cifra asciende a los cien mil jugadores al mes. Más sorprendente aún es que el promedio de horas de juego por parte de los aficionados asciende a las 99 horas.

Durante todo este tiempo también se han vendido más de siete millones de packs de contenidos descargables y expansiones. Y no parece que la cosa vaya a decaer teniendo en cuenta que el equipo de desarrollo ya trabaja en un nuevo DLC centrado en la figura de Carlomagno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.