La demo de PES 2015, accesible en países de Oriente

La demo de PES 2015, accesible en países de Oriente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Ganas de probarla? Su acceso no es complicado.

Aunque la demo de Pro Evolution Soccer 2015 se ha retrasado en nuestro territorio sin muchas explicaciones al respecto, eso no le ha impedido ser lanzado en otros mercados, que ya están probando el nuevo juego de fútbol de Konami. Tanto jugadores de PlayStation 4 como de Xbox One pueden acceder a la obra cambiando la nacionalidad de la consola y descargando el contenido en su respectiva tienda digital. Uno de los países en los que se ha lanzado la demo es Hong Kong.

La demostración está confirmada para Estados Unidos el próximo 23 de septiembre, pero por el momento, Konami, no se ha pronunciado al respecto de la fecha de estreno de la prueba en Europa. Se ha confirmado que la demo incluye al Real Madrid, Barça, Atlético, Athletic, Bayern, Juventus y Nápoles entre sus equipos seleccionables, con partidos de 10 minutos para conocer lo nuevo que se avecina en noviembre por parte de los japoneses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.