FIFA 15 ya es accesible desde EA Access

FIFA 15 ya es accesible desde EA Access
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Te permite jugar al juego completo en Xbox One durante 6 horas.

EA Access es un servicio de suscripción de Electronic Arts exclusivo de Xbox One que permite acceder a una librería de juegos de la distribuidora canadiense por 3.99 euros al mes o 30 euros al año. Entre los escogidos, por el momento, están FIFA 14, Madden 25th, Need for Speed Rivals, Battlefield 4 o Peggle 2. Al estar suscrito, también disfrutas de descuentos en descargas de contenido y microtransacciones.

Una de las posibilidades que ofrece el servicio es poder disfrutar cinco días antes de pruebas exclusivas, y eso incluye, claro, FIFA 15, que llega al mercado la semana próxima. Si estás dado de alta en EA Acces ya puedes jugar a la nueva entrega balompédica de la empresa. La única limitación es que podrás hacerlo durante 6 horas y al cumplirlas se cortará el acceso hasta el día del lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.