Platinum asegura que el tráiler de Scalebound desvela su multijugador

Platinum asegura que el tráiler de Scalebound desvela su multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Atsushi Inaba vuelve a insistir: "Todo lo que sale en el vídeo sale por algo".

Atsushi Inaba, una de las grandes mentes japonesas detrás de Platinum Games (ex de Irem, Nazca, SNK o Capcom) comentó en el Tokyo Game Show con IGN sobre la posibilidad de tener multijugador en Scalebound, el juego exclusivo del estudio oriental en Xbox One. Aunque se mostró reticente a contestar, le comentó al periodista que "tras la sesión puedes volver a ver el tráiler del E3. Como ya dijimos, cada toma cuenta, y cuando digo que cada toma significa algo, es que ahí hay algo". Y sí, correcto, al final del mismo se ve a cuatro jinetes de dragones acometiendo contra la serpiente de ocho cabezas.

"Estamos haciendo un juego que no será corto, queremos que la gente pueda jugar muchas horas con él" comentaba Inaba. El medio americano también pudo hablar con el productor de Scalebound, Hideki Kamiya, que comentó sobre las batallas y los escenarios que "la visión que tenemos del juego, con batallas contra monstruos gigantes son muy impactantes, queremos tener batallas suficientemente dinámicas". Sobre la posibilidad de que sea mundo abierto, comentó "probablemente, el entorno perfecto que podamos ofrecer para acompañar a esas batallas gire en torno a vastos espacios naturales. Por lo que quiero intentar ofrecer esa elección para ofrecer el entorno perfecto para las batallas".

La obra se anunció en el pasado E3 2014 y es una de las exclusivas de Xbox One más celebradas. Desgraciadamente, más allá del tráiler conceptual presentado en tierras angelinas, no se han conocido muchos detalles desde entonces.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.